¿Como evitar caídas en el hielo? - con la equipación adecuada.

 Todo un invento para evitar caídas por hielo.

Continuamos hablando de la seguridad en el deporte del senderismo y dada la gran nevada en casi todo el país, está siendo necesario en muchos lugares parte del equipamiento que llevamos (o deberíamos llevar) en la mochila, quienes practicamos este deporte.

 Desde este blog pretendemos poner nuestro grano de arena, para conseguir reducir los accidentes en la montaña y en la naturaleza. - Cero muertes por accidentes para el 2021

== ver precio ==

Como senderista y autor/promotor de este Blog, os recomiendo estos crampones super ligeros. Son fáciles de poner, fáciles de quitar, no te pinchan si tienes algún traspié, muy facil de transportar, pesan casi nada y bueno... todavía no les encuentro ninguna pega.

== ver precio ==

Ya tenemos menos nieve en las ciudades pero el campo sigue blanco y seguro que en alguna otra ocasión volverá a nevar. Os lo recomiendo para llevarlos en el coche, en la mochila o tenerlos en casa y si tienes unos para cada lugar mucho mejor.

Acuérdate de tu "Marío" o "María" de tu "pareja" o "parejo", de tus hijos, sobrin@s, padres, abuelos, allegados y demás fauna. - Podría ser un original y práctico regalo, ademas de económico.

Recuerda:

Juntos, por un senderismo mas seguro desde la información, la formación y la equipación adecuada. - Juntos, para conseguir la meta de - Cero muertes por accidente, para el 2021

== ver en tienda ==



Tienes mas soluciones en esta tienda solidaria:

Comentarios